Este fin de semana estuvo cargado de partidos para nuestras categorías masculinas y femeninas. En total, fueron 11 encuentros entre viernes y domingo, ¡un fin de semana “tranquilo” para Inter CF!
La acción arrancó el viernes con el debut del equipo mayor femenino en la LFF, primera división del fútbol femenino en Panamá. En un emocionante partido en el Eagles Stadium, las chicas empataron 2-2 en casa, con doblete de “La Diex” Diana Siblesz, dejando claro que están listas para pelear por grandes objetivos esta temporada. Con refuerzos como Carmen Montenegro, Delany Jurado y Schiandra González, el equipo promete dar mucho de qué hablar. Esto apenas empieza, porque “no es como comienza, sino cómo termina”.
El sábado fue el turno de nuestras categorías U10 en la Copa Nestlé. Tanto los chicos como las chicas ya aseguraron su pase a la siguiente ronda, un logro que resalta el gran trabajo que se está haciendo en las bases del club. La U10 masculina venció 2-1 a FD Orión, mientras que la U10 femenina empató 2-2 ante ADM FC con un doblete de Valentina Suero.
El domingo estuvo cargado de fútbol desde temprano en el Eagles Stadium, donde nuestras categorías U14 y U16 compitieron en el Torneo Nacional. La U14 masculina empató 1-1 contra Sporting SM con un golazo de Marcelo Car, mientras que la U16 no logró sumar en su encuentro. Por el lado femenino, la U14 deslumbró con una goleada 5-0 ante Selección Veraguas, gracias a los tantos de Sofía Falasca (2), Camila Díaz, Eileen González y Rebeca Dávila. Aunque la U16 femenina no pudo sumar esta vez, sabemos que vienen más oportunidades por delante y que tienen muchísmo talento para dar.
Siguiendo la Copa Nestlé, la U12 masculina peleó con garra pero no pudo ante CAI, y la U14 masculina cayó 2-1 ante Paraíso en un duelo muy reñido con gol de Marcelo Car. Sin embargo, cerramos con broche de oro con la U12 femenina, que se lució con un espectacular 5-1 frente a Cowgirls. Mia Paulette lideró la goleada con un hat-trick, acompañada por los goles de Analía Velásquez y Alexia Yagüe. ¡La fábrica femenina sigue encendida!
Fue un fin de semana cargado de fútbol, goles y aprendizajes para nuestras categorías. ¡Seguimos creciendo juntos como club y como familia!