El equipo U8 de Soccer10 se ha ganado un lugar en la gran final de la Atevo Cup, luego de una gran temporada llena de grandes partidos. Tras superar 1-0 a Suárez Academy en una semifinal muy disputada, los dirigidos por el entrenador Edwin Álvarez se enfrentarán nada menos que a CAI, en una reedición del emocionante duelo de fase de grupos que terminó 4-4 y es considerado uno de los mejores partidos de la temporada.

En esta entrevista, el entrenador compartió sus sensaciones en la antesala del partido más importante del torneo:

 

¿Qué significa este logro para ustedes como proyecto deportivo?

E.A: “Este logro para nosotros de verdad significa mucho, porque la mayoría de este grupo viene de un proceso del año pasado y sería su primera final en la mejor liga de formación en la ciudad de Panamá, la Atevo Cup.”

 

¿Cómo se preparan para enfrentar nuevamente al CAI, después de ese partidazo que empataron 4-4 en fase de grupos?

E.A: “Bueno, como usted lo dice, fue un partido intenso en fase de grupos. El grupo viene trabajando fuerte para afrontar de la mejor manera la gran final.”

 

¿Qué destacarías del rendimiento del equipo en la victoria 1-0 ante Suárez Academy?

E.A: “Era un partido que estaba para cualquiera de los dos equipos, pero destacamos las garras y las ganas de ganar del grupo, y pudimos sacar el resultado y meternos en la gran final.”

¿Qué mensaje le darías a los padres y madres que han acompañado este proceso?

E.A: “Agradecerles a cada padre y madre por la dedicación y compromiso que llevan con el equipo. Independientemente del resultado, nos sentimos orgullosos de este gran grupo.”

Con el sueño del título más vivo que nunca, Soccer10 buscará coronar un proceso ejemplar con una victoria ante uno de los rivales más fuertes del torneo.

by Jonathan Garcés

¡Subscríbete al Newsletter!